TELECOMUNICACIONES

Misión

Lograr procesos eficientes con cada uno de nuestros clientes con base en sus necesidades y recursos disponibles, para que cada proyecto terminado sea concebido como una inversión para reducir costos y cubrir sus necesidades.

Apoyar a los clientes cuya naturaleza del giro o negocio no contemplan a un área de Tecnologías de la Información.

En RSG Telecomunicaciones le ofrecemos el servicio de soporte y mantenimiento con pólizas mensuales, con las cuales usted podrá dejar en nuestras manos la administración y el soporte de toda su estructura informática, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores y demás componentes informáticos.

Nuestros Servicios

  • Configuración
  • Mantenimiento
  • Respaldos
  • Actualizaciones y asesoría de los equipos de red (router, access point, firewall, switch, DVR, conmutador, etc.), así como también; equipos de oficina, servidores, reloj checador, computadoras, UPS, impresoras, teléfonos, etc.
  • Enlances inalámbricos
  • Proyectos de instalaciones

Beneficios

  • Departamento de TI (Se eliminan los gastos de contratación de empleados especializados en sistemas).
  • Solución a sus problemas técnicos.
  • Asesoría para complementar su infraestructura con mejoras tecnológicas.
  • Personal altamente capacitado y especializado.
  • Asesoría en la adquisición de nuevos equipos, en caso de que los requiera.
  • Administración de servidores y terminales de forma remota.
  • Centralizar en una sola compañía todas las funciones implicadas en el área de sistemas para evitar múltiples contratos con distintos proveedores.
  • Programación de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.

Tiempo de Respuesta

  • Soporte no presencial (Team viewer, any desk o telefónico).
  • Soporte presencial, una vez levantado el reporte y haber diagnosticado que es necesaria la visita.
  • Soportes remotos y presenciales ilimitados.
  • RSG, cuenta con sistema de reportes, en el cual se estará proporcionando al usuario, copia de cada ticket levantado.
  • Una vez levantado el ticket nuestro personal comenzará con la solución.

jcarrera@regioredes.com

81.8178.5759

Isaac Garza 1939 Centro Monterrey, N.L.

Escanea el código